Detienen a dos mujeres en Jalisco por transportar semillas de marihuana

La conductora y su acompañante fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

|
Los federales marcaron el alto a la conductora, que no utilizaba el cinturón de seguridad, y al revisar el vehículo encontraron un mecanismo eléctrico para dar acceso a un compartimento oculto. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Elementos de la Policía Federal detuvieron en Jalisco a dos mujeres que transportaban en un compartimento oculto de una camioneta 500 mil pesos y semillas presuntamente de marihuana.

De acuerdo con lópez Dóriga Digital, la dependencia indicó que la aprehensión se realizó sobre la carretera federal Zapotlanejo-Guadalajara, después que los agentes inspeccionaron el vehículo, que era conducido por una de las detenidas.

También te puede interesar: Marchan a favor de la legalización de la marihuana en CDMX

En la carretera federal Zapotlanejo-Guadalajara, Jalisco, los federales marcaron el alto a la conductora, que no utilizaba el cinturón de seguridad, y al revisar el vehículo encontraron un mecanismo eléctrico para dar acceso a un compartimento oculto.

De acuerdo con la indagatoria, el compartimento se encontraba forrado de papel de plomo, para evitar ser detectado en las máquinas de rayos x, instaladas en los arcos de revisión carreteros.

En la caja oculta se encontraban tres envoltorios de plástico, el primero de ellos contenía semillas de al parecer marihuana, con un peso aproximado de 443 gramos, mientras que los otros dos contenían un total de 500 mil pesos.

La dependencia indicó que la conductora y su acompañante fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con la camioneta, el dinero y la aparente droga.

Lo más leído

skeleton





skeleton