Laura Bozzo: ¡Mentirosa, señora Carmen Aristegui!

La conductora peruana reta a la periodista a visitar Guerrero para demostrar 'quién conoce más del pueblo mexicano'.

|
La peruana asegura que se siente más mexicana que nadie. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La conductora peruana Laura Bozzo criticó a la periodista Carmen Aristegui, llamándola mentirosa, y la retó públicamente a visitar Coyuca de Benítez, Guerrero, o cualquier otro lugar del país, para comprobar a quién conoce más el pueblo mexicano.

Durante una transmisión en vivo desde el Zócalo de la ciudad de México, la peruana dijo que Aristegui es una mentirosa por decir que pidió un helicóptero al gobierno del Estado de México "para montar un circo" en Guerrero.

"¡Mentirosa, señora Carmen Aristegui!", dijo Bozzo en plena transmisión de su programa "Laura. "Yo fui a ayudar", señaló.

"¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Es que yo me embarro de lodo hasta acá (señaló una altura de su cuerpo) porque yo me siento más mexicana que nadie", abundó la conductora de Televisa.

"Venga a mi programa, hablemos del pueblo, de lo que el pueblo quiere, o algo mejor, la reto a que vayamos a Coyuca", dijo Bozzo.

La conductora del "Canal de las estrellas" de Televisa criticó a Aristegui preguntándole sobre Zongolica, municipio de Veracruz.

"¿Se acuerda Carmen Aristegui de Zongolica, donde usted dijo que una ancianita había sido violada por elementos del Ejército?". Y luego le dijo que ella, la periodista, montó todo un 'show' con este suceso.

Laura Bozzo dijo esto porque el miércoles por la mañana Aristegui, en su primera emisión en MVS, entrevistó a periodistas que estuvieron presentes cuando Laura Bozzo tomó un helicóptero para ir a "rescatar gente", cuando en realidad se dejó de llevar despensas y verdaderos rescatistas dejaron de volar.

Justo después del monólogo de Bozzo contra Aristegui, pusieron videos de gente humilde dando testimonio de cómo Bozzo había ayudado.

Reacciones en Twitter

Desde luego, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, ya que al conocerse las declaraciones de Bozzo, el hashtag #FueraLauraBozzoDeMéxico se convirtió en tendencia.

Cientos de usuarios defendieron la postura de la periodista y criticaron a la conductora peruana.

(Con información de SDP Noticias) 

Lo más leído

skeleton





skeleton