Lesionan a una persona en balacera en Jalisco

Se desconoce la cantidad de personas, características o media filiación de los involucrados en el enfrentamiento.

|
Tequila, Jalisco, se vio sacudida por un enfrentamiento a balazos que dejó un herido. (Archivo/(atooms.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Autoridades policiales de esta entidad informaron que una persona resultó lesionada tras registrarse un enfrentamiento entre civiles con armas de fuego en el municipio de Tequila.

La Policía Municipal de Tequila indicó que se suscitó un enfrentamiento con detonaciones de armas de fuego entre los tripulantes de una camioneta blanca contra quienes viajaban en una camioneta doblecabina negra.

Explicó que se desconoce la cantidad de personas, características o media filiación de los tripulantes de ambos vehículos, según publica Notimex.

Señaló que en este caso resultó lesionado Mario Elías Raygoza Hernández, de 31 años de edad, quien presentaba un impacto a la altura del codo derecho, y al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja de Tequila.

La corporación local refirió que de acuerdo con declaraciones del herido, éste caminaba por el lugar cuando se suscitó el enfrentamiento y resultó lesionado.

Detalló que resultaron dañados por impactos de armas de fuego varios automotores que se localizaban estacionados en el lugar, con múltiples impactos en diferentes partes de sus estructuras.

Agregó que de estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Tequila, y se hacen recorridos de vigilancia por las zonas aledañas para la posible localización de los causantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton