Leticia Calderón es candidata a senadora en la CDMX

Le llovieron críticas por su decisión de sumarse a la contienda, de la mano del PVEM.

|
La actriz compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de un promocional. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Leticia Calderón es candidata a senadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por la Ciudad de México.

La primera actriz que protagonizó en 1997 junto a Fernando Colunga la telenovela “Esmeralda”, compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de un promocional que circula en camiones de la capital del país, donde invitó a sus seguidores a que le sugirieran propuestas, informa el portal SDP Noticias.

"Una maravillosa plataforma para ayudar y apoyar las propuestas que beneficien a muchas personas. Necesito tu propuesta", escribió la artista.

También te puede interesar: AMLO califica de irresponsable al presidente del INE

Algunas de las propuestas que incluyeron son la de reducir a la mitad su salario, y las prestaciones superiores a la ley, no permitir más de un año en la fecha de caducidad en los alimentos u ofrecer trabajo a personas de 40 años o más.

Sin embargo, también le llovieron críticas por su decisión de sumarse a la contienda política en la capital de la mano del PVEM.

Calderón como otros de sus compañeros del medio, decidió unirse a una candidatura  para las próximas elecciones.

El actor y empresario Sergio Mayer asegura que no teme que lo hayan postulado a una diputación en Morena para atraer votos, "en menos de mes y medio ha habido un cambio radical, la gente se acerca a contarnos qué le preocupa y poco a poco hemos hecho compromisos con ellos", apunta. "Además, el partido no me buscó, yo participé de un concurso y me sometí a pruebas para ver si era una opción. Yo busqué a Morena", añadió para The HuffPost.

De acuerdo con Animal Político, el 58% de los mexicanos desaprueba que haya candidatos provenientes de la farándula. A pesar de eso, las próximas elecciones serán las que cuenten con una mayor participación de personas llegadas del espectáculo, un total de 15 actores, cantantes y deportistas contenderán a puestos de elección popular.

Lo más leído

skeleton





skeleton