'Hoy No Circula' doble sería levantado antes del 30 de junio

Las medidas extraordinarias del programa han dado buenos resultados.

|
El Hoy No Circula especial hasta el momento ha cumplido con sus objetivos, pues los niveles de ozono no han superado los 150 puntos Imeca. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  El titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano, informó que las medidas extraordinarias del programa Hoy No Circula podrían levantarse antes del 30 de junio.

En entrevista radiofónica, señaló que a dos semanas de haber implementado la restricción a la circulación para todos los vehículos sin importar el holograma, ha dado resultados, debido a que los niveles de ozono no han superado los 150 puntos Imeca.

Explicó que ante ello, habrá nuevas políticas de verificación vehicular que permitirán no sólo sancionar a verificentros, sino también a particulares "que hayan cometido algún acto irregular".

Declaró que la medida fue meramente temporal y emergente para poder sortear esta temporada de ozono, por lo que dejarlo de manera permanente nunca ha sido una opción que haya sido evaluada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton