20 de Octubre de 2018

México

'Levantan' a tres marinos de la Armada en Veracruz

La Secretaría de Marina aseguró que pondrá todos los medios y fuerza disponibles para localizar y recuperar con vida al personal naval.

Al menos mil 200 elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Estatal, Ejército, Fuerza Civil y Policía Federal realizan un megaoperativo de rastreo para localizar a los tres elementos de la Policía Naval 'levantados' este martes.  (codigoveracruz.com)
Al menos mil 200 elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Estatal, Ejército, Fuerza Civil y Policía Federal realizan un megaoperativo de rastreo para localizar a los tres elementos de la Policía Naval 'levantados' este martes. (codigoveracruz.com)
Compartir en Facebook 'Levantan' a tres marinos de la Armada en VeracruzCompartir en Twiiter 'Levantan' a tres marinos de la Armada en Veracruz

Agencias
VERACRUZ.- Tres marinos de la Armada de México fueron secuestrados en el fraccionamiento Infonavit Buenavista del puerto de Veracruz.

En un comunicado a Secretaría de Marina (semar) informó que el martes 31 de enero, los elementos pertenecientes a esta Institución fueron privados de su libertad en este puerto, y que pondrá empeñó a todas las fuerzas disponibles de tierra, aire y mar en la búsqueda de los elementos navales.

Asimismo, la Marina indicó que estableció coordinación con integrantes de las dependencias de los tres órganos de gobierno, para efectuar recorridos terrestres, aéreos y marítimos, así como diversas acciones para la búsqueda y localización con vida de los marinos, de los que no se dio a conocer su jerarquía.

La Semar exhortó a la población a compartir cualquier información que pueda apoyar en la localización de estos elementos y puso a su disposición los números telefónicos de denuncia ciudadana 044 22 91 31 20 51 y 044 22 91 32 33 10.

La dependencia reiteró que pondrá todos los medios y fuerza disponibles para localizar y recuperar con vida al personal naval y que no se descansará en su búsqueda.

Operativo de búsqueda

Por otro lado, el sitio web de marcha.com.mx publicó que al menos mil 200 elementos de la Armada de México, Policía Estatal, Ejército, Fuerza Civil y Policía Federal realizan un megaoperativo de rastreo para localizar a los tres elementos de la Policía Naval “levantados” este martes en el Infonavit Buenavista durante sus recorridos habituales.

Desde anoche, los elementos de seguridad instalaron al menos 12 retenes en calles y avenidas de diferentes puntos de la ciudad y otros más móviles que circulan constantemente haciendo revisiones aleatorias a automóviles con características sospechosas.

En las salidas de las ciudades de Veracruz y Boca del Río se observan retenes de la Policía Federal, cuyos elementos igualmente revisan carros, camionetas y camiones de carga para evitar que saquen de la ciudad a las víctimas y tratar de localizarlas con vida.

Todo el día, helicópteros de la Secretaría de Marina han sobrevolado la ciudad, con la esperanza de localizar a sus compañeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios