14 de Noviembre de 2018

Levantan alertas en cuatro estados por 'Bárbara'

El debilitado fenómeno continúa ocasionando lluvias en Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco.

La fuerza del meteoro derribó decenas de espectaculares a su paso. (Notimex)
La fuerza del meteoro derribó decenas de espectaculares a su paso. (Notimex)
Compartir en Facebook Levantan alertas en cuatro estados por 'Bárbara'Compartir en Twiiter Levantan alertas en cuatro estados por 'Bárbara'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que ya fueron levantadas las alertas que se activaron por el impacto del huracán Bárbara en costas del país.

En su cuenta de Twitter, el funcionario de la Secretaría de Gobernación informó: "En este momento Protección Civil levanta todas las alertas por #BARBARA, disipada ya en calma Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco".

Este jueves la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el fenómeno prácticamente había perdido su estructura de ciclón y aunque casi abandonaba el territorio nacional seguirían las precipitaciones y chubascos en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, según publicó Notimex.

En tanto, en Tabasco, la Dirección de Protección Civil del Estado señaló que no se han reportado incidentes por los efectos del huracán Bárbara en su paso por la entidad.

Indicó que se mantienen las medidas de prevención en los 17 municipios por las lluvias que pueden presentarse en las siguientes horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios