¿No sabes ligar? LevantArt te enseña cómo hacerlo

LevantArt , la escuela de seducción llegó a México hace menos de un año y promete enseñar a los hombres a conquistar a cualquier mujer, en tres meses.

|
LevantArt imparte una clase semanal de tres horas para que los hombres aprendan a conquistar. (facebook.com/LevantArt)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- “La sociedad se dedica a inculcar cómo conseguir dinero, señala lo que es saludable, pero del amor o la seducción nunca nadie da una guía”, así empieza una clase en LevantArt, escuela de seducción que llegó a México hace menos de un año y promete enseñar a los hombres a conquistar a cualquier mujer, en tres meses.

La idea de la película que protagonizó Will Smith (Hitch, 2005), en la que un hombre enseñaba a los otros a conquistar cualquier mujer, salta de la ficción a la realidad. Todo inició en Argentina y de ahí se ha recorrido como pólvora por Uruguay, Colombia, Brasil y ahora México. Hay cursos online, libros o clases prácticas, el examen es que puedas terminar con la mujer de tus sueños.

“Nuestro curso en México es una clase semanal de tres horas. Se juntan los miércoles de las 19:00 horas a las 22:00 horas. El seminario dura dos meses y empieza desde que le dices ‘hola’ a la mujer, hasta que terminas saliendo con ella”, dice Martín Rieznik, uno de los Fundadores de LevantArt.

Es una escuela que enseña el paso a paso para conquistar a una mujer. Según Iván Espinoza, uno de los coaches en México, en el curso se utilizan teorías sicológicas y de evolución: “La que más se aplica es la teoría de Darwin, en la que destaca la idea de que sólo sobreviven los más fuertes”.

Martín Rieznik, también columnista en Argentina, complementa con: “en la clase uno y dos se analizan cuáles son las mejores formas para hablar con mujeres desconocidas. Cada dos clases hay una salida práctica. Es un trabajo personalizado con cada hombre y en la salida práctica ponen a prueba todo eso. Después, en las clases tres y cuatro se enseña cómo seguir la interacción con la mujer, cómo pedir el número de teléfono o cómo invitarla a una cita”.

En el curso no sólo se da detalle de cómo conseguir una cita, sino también se trabaja en mejorar la postura física y el estilo de vida de cada caballero.

Los principales clientes de LevantArt son personas entre los 25 y 30 años, además que tiene un costo promedio de 180 a 160 dólares

“Luego del primer nivel, que dura dos meses. En el dos nos centramos en abordar mujeres durante el día, en la calle, de una manera efectiva. En el tercer nivel, nos centramos más en construir un estilo de vida que será coherente con lo que se ve en todo lo enseñado”, agrega Rieznik.

De acuerdo con excelsior.com.mx, los cinco puntos más importantes para ligar, según Iván Espinoza son: “El primer consejo que hay que darle es que se atreva a hacer cosas nuevas. Muchas veces nosotros nos queremos acercar a una chica, pero por miedo no nos atrevemos. Debemos de vencer ese miedo que tiene naturalmente el hombre, está en nuestros genes. El segundo es no mostrar necesidad, muchas veces se nos caen las relaciones al momento de mostrar necesidad, por ejemplo, el hecho de que una chica no te conteste el mensaje y se lo mandes muchas veces, eso representa necesidad.

“El tercero es el hecho de no atreverse a acercarse a una chica, tomarle la mano o darle un beso, demuestra mucho miedo, eso se tiene que vencer y enfrentar. El cuarto punto importante es que no se debe tener miedo a ser analizado por una chica, ósea no cambiar la forma de ser por una chica. Después tener una mentalidad de abundancia, no pensar que con sólo una persona van a tener posibilidades. Si no resulta, no importa, hay más chicas y muchas más posibilidades, no pensar que es un tema de vida o muerte que una chica te diga que no. Por último, mostrar seguridad y siempre llevar el liderazgo de la interacción”, finaliza el coach que trabaja en México.

Uno de los casos más difíciles para LevantArt en México fue que “tuvimos un alumno que era tartamudo. Al final, nos dimos cuenta que su tartamudez era por su inseguridad y cuando terminó el curso se pudo desenvolver con seguridad”, dice Iván Espinoza.

Los principales clientes de LevantArt son personas entre los 25 y 30 años, además que tiene un costo promedio de 180 a 160 dólares. En el mundo han tenido más de cinco mil alumnos y en el tiempo que llevan en México suman 100.

“Las chicas de México son mucho más abiertas en el sentido de que una persona entable una conversación con ella. En Argentina es mucho más difícil que una chica que no conoces hable contigo y en Chile no es tan difícil. La forma de entrar es la misma, sólo hay que ajustar ciertas cosas en el juego”, cuenta Iván Espinoza, nacido en Chile y con casi un año de residencia en México.

“Las mujeres más lindas suelen ser las más fáciles de encarar, que las chicas estándar o promedio. Por que los hombres suelen amedrentarse con las más lindas. Las mujeres que realmente destacan, que son un 10, son las más fáciles en diseñar estrategias porque no hay tanto hombre que se anime a seducirlas”, asegura Martín Rieznik.

Según los creadores, el curso siempre tiene resultados positivos, aunque no es infalible.

“Nuestro curso es efectivo, pero no quiere decir que cada vez que disparen al arco van a hacer gol, porque hasta el mismo Messi dispara al arco y falla. Tenemos un libro que ha vendido más de 10 mil copias y se llama el Juego de la Seducción, porque entendemos que es un juego, que se puede ganar o perder, pero sin duda los que estén mejor preparados, con las técnicas más avanzadas, van a tener más chance de ganar el mejor partido”.

Lo más leído

skeleton





skeleton