Libera PGR a acusado por hechos violentos del 20 de noviembre

El estudiante y activista Sandino Bucio Dovalí quedó en libertad después de rendir su declaración sobre los eventos ocurridos en el Zócalo.

|
Sandino Bucio Dovalí durante una de las marchas en las que participó. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sandino Bucio Dovalí, el estudiante detenido la tarde del viernes cerca del Metro Copilco fue liberado la madrugada de este sábado tras declarar en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) sobre los hechos violentos que ocurrieron el 20 de noviembre en el Zócalo capitalino.

La Procuraduría General de la República había informado que que una vez que terminara de declarar, el joven sería puesto en libertad, ya que no hay elementos en su contra para imputarle algún delito, informa Milenio Digital.

Afuera de la Seido aproximadamente 80 jóvenes exigieron la liberación del estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Algunos de los manifestantes realizaron pintas en el inmueble con la leyenda: "libertad a Sandino", así como a todos los presos políticos.

Sandino Bucio Dovalí fue detenido por cuatro sujetos vestidos de civil cuando se dirigía con rumbo a la estación del Metro Copilco.

El joven fue interceptado alrededor de las 17:00 horas por las cuatro personas, que a la fuerza lo subieron a un vehículo Monza gris, con placas 324 WHD.

Lo más leído

skeleton





skeleton