Liberan a 11 secuestrados en Tamaulipas

Elementos federales y estatales detuvieron a tres personas en el operativo; además dos plagiados fueron encontrados sin vida.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Trece personas secuestradas fueron encontradas en una casa de seguridad en la capital del estado, dos de ellas sin vida, informó el Gobierno del Estado, según publica MILENIO.

En el lugar fueron detenidas tres personas señalados como presuntos responsables del plagio y asesinato.

El operativo protagonizado por la Base de Operaciones Mixtas, se efectuó la noche de este domingo, en la colonia Altavista de esta ciudad.

Ahí fueron detenidos Guillermo Montalvo Vallejo, de 35 años de edad; Abimael Honorato Ornelas, de 35 años, y Citlali Liliana, una menor de edad.

En total fueron liberadas 11 personas que se encontraban privadas de su libertad, sin embargo también se informó que en el sitio se encontraron otros dos cuerpos de personas del sexo masculino que se encontraban envueltos en bolsas de plástico, luego de haber sido privados de la vida a golpes.

Las 11 víctimas rescatadas con vida declararon ante Agentes del Ministerio Público del Fuero Común y Federal que tenían varios días recluidas en esa casa, en espera de que sus familiares pagaran para que los dejaran en libertad.

Lo más leído

skeleton





skeleton