23 de Mayo de 2018

México

Liberan a Elba Esther Gordillo; saldrá del penal en las próximas horas

El juez de la causa encontró irregularidades en la detención y durante el proceso a la exlideresa del SNTE; PGR anuncia que impugnará el fallo.

Elba Esther Gordillo fue detenida por el presunto desvió de dos mil millones de pesos. (Archivo/Agencias)
Elba Esther Gordillo fue detenida por el presunto desvió de dos mil millones de pesos. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Liberan a Elba Esther Gordillo; saldrá del penal en las próximas horasCompartir en Twiiter Liberan a Elba Esther Gordillo; saldrá del penal en las próximas horas

SIPSE.com
MÉXICO, DF.- La exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, fue exonerada de los cargos que se le imputan y se ordenó su inmediata libertad al encontrarse irregularidades al momento de su aprehensión y durante su proceso.

Cabe recordar que Elba Esther fue detenida el pasado 27 de febrero en el aeropuerto de Toluca acusada de desviar dos mil millones de pesos.

Además, según el juzgador, Gordillo Morales demostró -como había señalado su abogado- que nunca dejó de declarar ingresos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Su abogado defensor, Marco Antonio del Toro, siempre sostuvo que las autoridades hacendarias nunca realizaron una auditoría, además de que los ingresos que supuestamente evadió su cliente no eran contables, como lo planteó la PGR en el expediente de consignación.

Ante la noticia, la PGR anunció que impugnará el fallo que dejará en libertad en las próximas horas a la maestra, ya que no está de acuerdo con esta broma del Día de los Santos Inocentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios