Liberan a funcionaria involucrada en humillación a niño tzotzil

Carmen Torres salió libre bajo fianza; esto no la absuelve de los hechos, por lo cual aún se encuentra bajo reserva de ley.

|
Feliciano "Manuelito" Díaz Díaz, de 10 años de edad, fue entregado a su madre y viajaron a su comunidad de origen en San Juan Chamula, Chiapas. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que salió libre bajo fianza Carmen Torres, funcionaria municipal involucrada en la humillación al niño tzotzil que vendía dulces en el Centro Histórico de esta ciudad, según informó Notimex.

En un comunicado, la dependencia expuso que el hecho de que se le haya otorgado la fianza, no la absuelve de los hechos, por lo cual aún se encuentra bajo reserva de ley.

La funcionaria municipal, de la cual no se precisa su función en el ayuntamiento de Centro (Villahermosa), que presenció la agresión contra el menor por parte del supervisor Juan Diego López Jiménez, fue detenida el viernes pasado tras una orden de presentación y localización.

Mientras tanto, aún no se ha informado sobre la ubicación de Juan Diego López Jiménez, quien tiene también una orden de localización y presentación, acusado de hacerle tirar los dulces a un menor de su canasta, según se difunde un video en redes sociales.

La víspera, la PGJE reportó que el menor Feliciano "Manuelito" Díaz Díaz, de 10 años de edad, fue entregado a su madre y viajaron a su comunidad de origen en San Juan Chamula, Chiapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton