17 de Enero de 2018

México

Liberan a mujer que mató a su esposo que era diputado

El juez determinó que Patricia Grimaldo de la Cruz actuó en defensa propia y no fue homicidio grave.

Patricia Grimaldo de la Cruz estuvo casi ocho meses en prisión. (solucionpolitica.net)
Patricia Grimaldo de la Cruz estuvo casi ocho meses en prisión. (solucionpolitica.net)
Compartir en Facebook Liberan a mujer que mató a su esposo que era diputadoCompartir en Twiiter Liberan a mujer que mató a su esposo que era diputado

Agencias
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- Patricia Grimaldo de la Cruz, esposa y homicida del diputado local Jaime Serrano, obtuvo su libertad este jueves tras casi ocho meses de estar en prisión.

De acuerdo con Notimex, el juez de control de proceso con sede en Nezahualcóyotl otorgó la libertad a Patricia Grimaldo de la Cruz, al considerar que el homicidio fue causa de una riña conyugal, en la que la inculpada actuó en defensa propia y no fue homicidio grave.

El pasado 23 de febrero, el juez dictó sentencia de tres años a Grimaldo de la Cruz, y luego de que se declarara culpable y solicitara juicio abreviado y por ser delito no grave, obtuvo libertad bajo fianza.

Cabe recordar que el pasado 16 de septiembre, el diputado Jaime Serrano perdió la vida como consecuencia de una herida por arma blanca en el pecho, que recibió al sostener un pleito en la casa con su esposa, quien fue detenida días después del homicidio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios