Liberan a notario de caso Granier

Heberto Taracena Ruiz fue puesto en libertad la noche del domingo y se encuentra con su familia.

|
El notario (al centro) apareció en la rueda de prensa en la que se mostró el dinero que se decomisó en un rancho del extesorero de Granier. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- El notario público que dio fe del decomiso de 88.5 millones de pesos en mayo pasado, Heberto Taracena Ruiz, fue liberado el domingo por la noche y se encuentra con su familia, reportaron medios locales y amigos.

El notario fue secuestrado el domingo 14 de julio cuando salía de su rancho en el municipio de Cunduacán, Tabasco, de acuerdo con Milenio.

Este lunes, políticos que son amigos de Taracena Ruiz le dieron la bienvenida a través de las redes sociales y se congratularon del hecho. Medios locales citaron que el notario se encuentra bien de salud en compañía de sus familiares, aunque permanece encerrado en una de sus viviendas.

El gobierno del estado no emitió ninguna información al respecto, pues se mantuvo ajeno las negociaciones entre los captores y la familia del notario, para garantizar su vida.

También, se reportó la liberación de Lelio Hernández, yerno del ex alcalde de Cunduacán, Juan Armando Gordillo, secuestrado al día siguiente del notario.

El sábado, la Procuraduría detuvo a una banda de secuestradores en ese municipio, compuesta por seis integrantes, a quienes responsabilizó del a mayoría de delitos en la zona. Sin embargo, esa dependencia no indicó si estaría relacionada con ambos casos.

Lo más leído

skeleton





skeleton