16 de Octubre de 2018

México

Liberan a hermana de Andrés Granier

María Isabel Granier fue puesta en libertad tras operativo de la Policía Federal: rastrearon el celular de uno de los plagiarios.

Los secuestradores de María Isabel Granier Melo no lograron cobrar el rescate por la víctima. (Milenio)
Los secuestradores de María Isabel Granier Melo no lograron cobrar el rescate por la víctima. (Milenio)
Compartir en Facebook Liberan a hermana de Andrés GranierCompartir en Twiiter Liberan a hermana de Andrés Granier

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Policías federales detuvieron en Villahermosa, Tabasco, a dos presuntos secuestradores de la empresaria María Isabel Granier Melo y su asistente, quienes fueron liberados por sus captores sin que pagaran rescate, informó el comisionado nacional de seguridad, Monte Alejandro Rubido García.

La mujer de 47 años -hermana del exgobernador Andrés Granier- fue plagiada el 21 de marzo al salir de un gimnasio y permaneció en cautiverio durante 13 días; ella y su asistente fueron liberados sobre la carretera Villahermosa-Teapa, poco después de la detención de los dos presuntos secuestradores, de acuerdo con Notimex.

Investigaciones de la Policía Federal permitieron obtener el registro de voz de tres personas que fungían como negociadores para la liberación de la empresaria; luego de rastrear los números, se logró localizar a dos de los presuntos delincuentes, quienes mantenían comunicación con la familia de la víctima.

El funcionario indicó que derivado de estas pesquisas, se desplegó un operativo para detener a dos presuntos negociadores en la ciudad de Villahermosa, quienes tenían en su poder un teléfono celular con uno de los números registrados por la corporación federal.

Seguirán investigaciones

El resto de los integrantes de la banda optó por liberar a la víctima de manera apresurada y sin que se efectuara pago alguno por concepto de rescate, indicó Rubido García durante un mensaje a medios de comunicación en la Secretaría de Gobernación.

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad destacó que se generó la información necesaria para que el personal de la Policía Federal continúe con las investigaciones, con el objetivo de ubicar a los demás miembros de dicha organización delictiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios