Liberarán a Hipólito Mora en mayo: abogado

El representante legal del líder de autodefensas de La Ruana, asegura que no hay pruebas contra su cliente por los homicidios de los que se le acusa.

|
El abogado de Hipólito Mora dice que no hay ningún acuerdo con el gobierno federal para que su cliente quede libre. (excelsior.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora, líder de autodefensas de La Ruana, en Michoacán, confió en que antes del 15 de mayo su cliente quede libre, ya que, afirmó, no hay pruebas que acrediten su participación en los homicidios de Rafael Sánchez Moreno, 'El Pollo', y José Luis Torres Castañeda, 'Nino Torres'.

Estas dos víctimas pertenecían a las autodefensas de Buenavista-Tomatlán, al mando de El Americano, que está enemistado con Mora.

En entrevista para Radio Fórmula, el abogado informó que el 28 de abril se realizará la audiencia sobre la impugnación al auto de formal prisión contra Hipólito Mora, publica Milenio.

"El día 28 de este mes tenemos la audiencia final donde presentaremos los agravios correspondientes para que en un momento determinado el magistrado resuelva sobre la legalidad o ilegalidad del auto de formal prisión", dijo.

Eduardo Quintero reiteró que no existe ningún acuerdo con el gobierno federal para que su cliente quede libre y dijo que ni él ni Mora lo aceptarían porque sería como admitir su responsabilidad en los hechos que se le imputan.

"Necesitamos que él pruebe o se quede totalmente probado que (Hipólito Mora) es inocente y ese delito no lo cometió. Si se diera algún convenio, eso sería darle muerte al proceso y a la investigación", dijo el abogado del líder de autodefensas.

Lo más leído

skeleton





skeleton