24 de Septiembre de 2018

México

Amparo de #LordFerrari puede impugnarse: PGJ

La dependencia capitalina informó que la orden de aprehensión a Alberto Sentíes Palacios sigue vigente.

El amparo no tiene carácter de definitivo, aseguró la Procuradruía General de Justicia de la Ciudad de México. (i24web.com)
El amparo no tiene carácter de definitivo, aseguró la Procuradruía General de Justicia de la Ciudad de México. (i24web.com)
Compartir en Facebook Amparo de #LordFerrari puede impugnarse: PGJCompartir en Twiiter Amparo de #LordFerrari puede impugnarse: PGJ

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El amparo otorgado por el juzgado Décimo Tercero en Materia de Amparo en la Ciudad de México a Alberto Sentíes Palacios no es definitivo, ya que puede impugnarse en los próximos 10 días hábiles, según informó el sitio web de Excelsior.

La orden de aprehensión sigue vigente hasta que se hayan agotado todos los recursos

La Procuraduría General de Justicia capitalina explicó que las partes legitimadas podrán inconformarse con la resolución del juez amparista o, en su caso, el juez 32 Penal, dictar una nueva determinación en el mismo sentido, cumpliendo con los lineamientos señalados en la sentencia de amparo.

En una tarjeta informativa, aclaró que la orden de aprehensión sigue vigente hasta en tanto la sentencia de amparo cause ejecutoria, es decir que se hayan agotado todos los recursos.

Refirió que el amparo se concedió por falta de fundamentación y motivación en la orden de aprehensión dictada por el juez 32 Penal, contra Sentíes Palacios.

El empresario está acusado por los delitos de lesiones dolosas calificadas y robo agravado en pandilla, después de que sus escoltas golpearan a un joven y robaran su celular, al sur de la Ciudad de México el pasado 11 de marzo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios