22 de Septiembre de 2018

México

Libra atentado jefa de policía municipal en Jalisco

Sara del Refugio Chávez fue atacada a balazos por un comando y resultó con heridas leves, mientras que su escolta esta en estado grave de salud.

Las balas solo rozaron el cuerpo de Refugio Chávez. (informador.com)
Las balas solo rozaron el cuerpo de Refugio Chávez. (informador.com)
Compartir en Facebook Libra atentado jefa de policía municipal en JaliscoCompartir en Twiiter Libra atentado jefa de policía municipal en Jalisco

Agencias
SAN MIGUEL EL ALTO, Jalisco.- La directora de la policía municipal de San Miguel el Alto, Jalisco, Sara del Refugio Chávez, fue atacada a balazos por un comando.

La funcionaria resultó con heridas leves, mientras que su escolta fue trasladado a Guadalajara en estado grave de salud, debido a que recibió 12 impactos de bala, según informa Milenio.

El atentado ocurrió a las 11:00 horas, cuando la funcionaria se dirigía hacia la comandancia para iniciar con sus labores, momento que fue aprovechado por sujetos armados que interceptaron el vehículo y abrieron fuego para posteriormente escapar.

Las balas solo rozaron el cuerpo de Refugio Chávez, mientras que  su escolta, cuyo nombre se desconoce, recibió al menos 12 impactos.

La comandancia de policía municipal solicitó apoyo de la policía estatal y de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco.

Esta última envió un helicóptero para trasladar a los lesionados al Centro Médico de Occidente, para que recibieran atención médica; solo el guardia está delicados de salud.
En tanto, el alcalde de San Miguel el Alto, José Eduardo de Alba Anaya, se negó a proporcionar información sobre lo sucedido y redujo el incidente a rumores.

Las autoridades implementaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los presuntos sicarios, los cuales habrían escapado rumbo a Guanajuato.

Hasta el momento no existe una versión oficial de lo sucedido, la cual se espera sea emitida en las próximas horas, una vez que se conozca con mayor exactitud la salud de los agredidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios