Aprueban licencia de gobernador de Campeche; quiere dirigir el PRI

Rafael Alejandro Moreno Cárdenas explicó en un video sus motivos.

|
Rafael Alejandro Moreno Cárdenas pidió licencia para contender por la dirigencia nacional de Partido Revolucionaria Institucional (PRI). (Impresión de pantalla/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CAMPECHE, Campeche.- Durante esta mañana la 63 Legislatura del Congreso de Campeche aprobó la licencia solicitada por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien decidió contender por la dirigencia nacional de Partido Revolucionaria Institucional (PRI)

Esta mañana el Congreso de dicho estado también eligió al sucesor de Moreno Cárdenas, tras el proceso se tomó protesta a Carlos Miguel Aysa González, según consta en la cuenta oficial de la legislatura.

También te puede interesar: Helicóptero de la ex gobernadora de Puebla no tenía fallas: SCT

 

El ahora gobernador con licencia dio a conocer los motivos de su pedido de licencia a través de un video en su cuenta oficial de Facebook esta mañana.

En el video, Moreno asegura que se ha modernizado el estado, disminuido la pobreza y repuntado en los índices de empleo y seguridad. Además, agradece a sus colaboradores y al pueblo de Campeche por la oportunidad de trabajar juntos, despidiéndose y asegurando que no se olvidará de esa tierra.

 

Se prevé que el próximo 22 de junio se registre como aspirante al máximo puesto dentro de su partido.

 (Con información de Eje Central)

Lo más leído

skeleton





skeleton