En septiembre licitarán obras del nuevo Aeropuerto

Gerardo Ruiz Esparza dijo que los paquetes para las obras de la terminal, pistas, corredores, radares, etc, irán saliendo poco a poco.

|
La SCT informó que las licitaciones para las obras del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México saldrán entre septiembre y octubre. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, anunció que será entre septiembre y octubre cuando sean dados a conocer los paquetes de licitaciones para diversas instalaciones del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En entrevista luego de la inauguración del 28 Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción, precisó que estos paquetes serán para la terminal, pistas, corredores, radares, cargas eléctricas, entre otras obras.

"Van a ir saliendo poco a poco, no es una fecha determinada e irán saliendo como se apruebe un programa que todavía no se ha aprobado", expuso el funcionario federal.

Por otro lado, como se informó con anterioridad las líneas aéreas del país evalúan solicitar al gobierno coadyuvar en el financiamiento para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y convertirse en accionistas.

Fernando Flores, presidente de la Cámara Nacional del Aerotransporte (Canaero), informó que es un planteamiento que sus agremiados estudian con detalle.

Lo más leído

skeleton





skeleton