Descabezan a Guerreros Unidos

Detienen en Puebla al líder de la organización criminal, Gonzalo Martín Souza Neves, y le aseguran casi un cuarto de millón de dólares y supuesta droga.

|
Gonzalo Martín Souza Neves se dedicaba al trasiego de cocaína a Estados Unidos a través de compartimentos ocultos en autobuses de pasajeros. (picorizaba.jimdo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lorena López/Milenio
MÉXICO, D.F- Elementos federales detuvieron a Gonzalo Martín Souza Neves, jefe del grupo Guerreros Unidos en Puebla, encargado del trasiego de cocaína a Estados Unidos a través de compartimentos ocultos en autobuses de pasajeros, informa Milenio.

Integrantes del Ejército, en colaboración con la Procuraduría General de la República, localizaron en la colonia San Rafael Oriente de la capital poblana a Souza Neves, junto a José Bahena Salgado, quienes tenían en su poder 24 kilogramos de supuesta cocaína y paquetes de billetes con un monto cercano a 250 mil dólares estadunidenses y tres vehículos.  

Souza tomó el mando de Guerreros Unidos —organización delictiva con presencia preponderante en Guerrero, Morelos y el Estado de México— luego de la detención de Mario Casarrubias Salgado.

En un comunicado conjunto, el gabinete de seguridad aseguró que “con esta detención, se afecta significativamente las actividades de trasiego de droga de la organización delictiva”.

Lo más leído

skeleton





skeleton