17 de Diciembre de 2017

México

Líder juvenil del PRI pide el regreso de Gustavo Díaz Ordaz para poner orden

Un asesor parlamentario en el Ayuntamiento de Huixquilucan pidió el regreso del expresidente para 'preservar las imágenes de la nación'.

Imagen de Luis Adrián Ramírez Ortiz, líder de juventudes del PRI en Huixquilucan, quien pide el regreso de Gustavo Díaz Ordaz al poder. (SDP Noticias)
Imagen de Luis Adrián Ramírez Ortiz, líder de juventudes del PRI en Huixquilucan, quien pide el regreso de Gustavo Díaz Ordaz al poder. (SDP Noticias)
Compartir en Facebook Líder juvenil del PRI pide el regreso de Gustavo Díaz Ordaz para poner ordenCompartir en Twiiter Líder juvenil del PRI pide el regreso de Gustavo Díaz Ordaz para poner orden

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luis Adrián Ramírez Ortiz, quien se identifica como asesor parlamentario en el Ayuntamiento de Huixquilucan, Estado de México, pidió el regreso de Gustavo Díaz Ordaz para “preservar las imágenes de la nación” tras los hechos ocurridos el pasado 8 de noviembre frente a Palacio Nacional, según publicó el sitio web de SDP Noticias.

“Chavos! (sic) Voy saliendo del primer cuadro de la Ciudad de México, la cosa está muy densa. Estos hijos de su re... están atentando contra uno de nuestros símbolos como nación y por una pu... idea de preservar los derechos humanos de estas bestias que no merecen vivir el gobierno no puede intervenir como tal (…) Hoy más que nunca aclamo el regreso de alguien como don Gustavo Díaz Ordaz”, escribió.

De acuerdo con información publicada por él mismo en sus redes sociales, es dirigente de las juventudes del Partido Revolucionario Institucional, integrante del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C., y trabaja como asesor parlamentario en el Ayuntamiento de Huixquilucan, Estado de México. Estudia en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), generación 2013-2018.

Sobre la protesta por la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas que permanecen desaparecidos desde el 26 de septiembre, el joven priista escribió que “no debemos de permitir sentimientos estúpidos antes que la preservación de nuestras imágenes como nación por pen... que no se identifican con ella”.

El joven, quien se dijo “patriota” y “mexicano”, señaló que si su publicación le atraía consecuencias políticas “le valdría ma...”. Sin embargo, su perfil en Facebook fue eliminado.

No era la primera vez que el priista hacia referencia a Gustavo Díaz Ordaz y su responsabilidad sobre la muerte y desaparición de un número indeterminado de estudiantes en 1968. El pasado 2 de octubre bromeó de la siguiente forma:

Hasta el momento la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional no se ha pronunciado por los dichos de Ramírez Ortiz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios