Refrendan PRD y PAN reformas en telecomunicaciones

Jesús Zambrano y el recién reelecto Gustavo Madero retoman la agenda legislativa pendiente.

|
Tras la elección interna de Acción Nacional, Zambrano y Madero sostuvieron su primer encuentro para hablar de las leyes secundarias que aprobará el Congreso. (Foto tomada del Twitter @Jesus_ZambranoG)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y su homólogo del PAN, Gustavo Madero, se reunieron este martes para revisar la agenda legislativa pendiente, así como los procesos electorales, informa Milenio.

En el encuentro, los líderes partidistas refrendaron su plena disposición para "preservar los contenidos de la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones y evitar cualquier tipo de retroceso para así garantizar los derechos y beneficios a los usuarios" de esos servicios.

Manifestaron además su compromiso de mantener una estrecha coordinación con sus respectivas bancadas en ambas cámaras del Congreso.

En su cuenta de Twitter, Zambrano publicó una fotografía del encuentro con Madero, el primero que sostienen tras la reelección del segundo en la dirigencia de Acción Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton