Exhorta candidata priista a la ciudadanía a cuidar el voto en Tabasco

La aspirante a la Presidencia municipal de Villahermosa, de la alianza PRI, Verde y Nueva Alianza, acudió hoy por la mañana a emitir su sufragio.

|
En el marco de la jornada electoral extraordinaria en Villahermosa, la candidata común del PRI-PVEM-Nueva Alianza, Liliana Madrigal Méndez, emitió su voto. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Tras emitir su voto en la casilla 0267, la candidata común del PRI-PVEM-Nueva Alianza, Liliana Madrigal Méndez, pidió a las autoridades y ciudadanos a cuidar la elección extraordinaria a la alcaldía de Centro (Villahermosa) y sea respetado el voto.

La diputada federal con licencia expuso que es muy bueno que haya autoridades como la Fepade, siempre y cuando cada quien se conduzca con veracidad, con transparencia y no se trate de infundir el miedo o inhibir la participación ciudadana con falsos comentarios que traten de manchar la elección.

En entrevista, acompañada de la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy, mencionó que los ciudadanos y candidatos deben cuidar el proceso porque es la reposición de una elección que se anuló y no puede verse manchada de nueva cuenta.

“Hoy es el momento que la gente se manifieste y haga saber su preferencia a través del voto”, apuntó al salir de la escuela Artículo 123 en la colonia Heriberto Kehoe, en esta ciudad.

Arropada por su partido

Dijo sentirse arropada totalmente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por sus amigos y sobre todo por su familia, lo cual le da mayor confianza.

“No nos queda más que esperar que el proceso se lleve a cabo; yo espero que sea en marco de civilidad e invito a los ciudadanos que vayan a votar y no se dejen inhibir o engañar”.

Junto a los dirigentes estatales del PRI y del Partido Verde Ecologista, Miguel Valdivia y Federico Madrazo, respectivamente, comentó que respetará el resultado siempre cuando sea en el marco de la legalidad.

“Estoy tranquila, consciente del trabajo que hicimos en una campaña ardua, con un trabajo muy digno y responsable, donde lo único que falta es esperar que la ciudadanía responda”.

En este sentido, llamó a las autoridades electorales a que se respete la voz de la ciudadanía en las urnas.

Añadió que el resto de la jornada electoral lo pasará con su familia en lo que comienzan a darse los resultados.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton