Mujer salva a su hijo de ser linchado por los vecinos en Pachuca

A empujones ayudó al presunto asaltante a escapar hacia su domicilio.

|
Los hechos se reportaron la tarde de este martes, en la colonia Piracantos, de Pachuca. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PACHUCA.- Una madre de familia logró rescatar a su hijo de ser linchado por vecinos de Pachuca, luego de que éste había despojado a una mujer de su teléfono celular y pretendió huir corriendo.

De acuerdo con Excelsior, los hechos se reportaron la tarde de este martes, en la colonia Piracantos, de Pachuca, donde la afectada viajaba en una unidad alimentadora del Tuzobus, a la altura del Hospital de la Mujer.

También te puede interesar: Sujeto asesina a dos mujeres y un niño; vecinos se 'vengan'

En ese punto el presunto delincuente la despojo sorpresivamente de su teléfono celular y emprendió la huida corriendo, por lo que la víctima solicitó a gritos el apoyo de transeúntes, quienes lograron detener al responsable sobre el camellón de la avenida Solidaridad, luego de que este tropezó entre las calles 17 y 16, donde vecinos arremetieron a golpes en contra del delincuente.

Al momento de la agresión arribó una mujer en rescate del sujeto, quien a empujones ayudó al presunto asaltante a escapar en dirección a la calle 16, donde se internó en un domicilio particular para posteriormente saltar la barda e ingresar a su vivienda.

Los vecinos identificaron a la mujer que rescató al sujeto como la madre del ladrón y aunque reclamaron a los efectivos policiales ingresar por él a su domicilio, los elementos de seguridad explicaron que no podían proceder sin una orden, pues incurrirían en allanamiento de morada.

Lo más leído

skeleton





skeleton