Matan a golpes a taxista que arrolló a dos jóvenes

Ocurrió en la localidad de Emiliano Zapata. Cuando la autoridad llegó al sitio, los vecinos intentaron impedir el retiro del cadáver.

|
Los enfurecidos vecinos de Emiliano Zapata, en Morelos, mataron a golpes a un taxista que momentos antes arrolló a dos jóvenes. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- Pobladores del municipio de Emiliano Zapata, en Morelos, lincharon a un taxista, quien atropelló a dos jóvenes, de 16 y 19 años, respectivamente.

De acuerdo con las investigaciones, el conductor del taxi Nissan Tsuru, placas PXR-5498, embistió a dos jóvenes a la altura de la calle del Maíz de la colonia Benito Juárez, de la localidad, informa Excélsior.

Al percatarse de lo ocurrido, algunos pobladores detuvieron al conductor mientras llegaban familiares de las víctimas. Enfurecidos por el accidente, determinaron hacer justicia y lo golpearon hasta dejarlo sin vida.

Cuando llegaron elementos del Mando Único al lugar, el taxista ya había fallecido, sin embargo, los pobladores trataron de evitar que se retirara el cadáver.

De las víctimas, se sabe que permanecen en estado grave en el hospital G. Parres.

Lo más leído

skeleton





skeleton