Conoce la lista de deseos de los mexicanos para 2015

Las esperanzas y propósitos se centra en tres principales categorías: Finanzas, Salud y personal.

|
Tener más dinero, el principal propósito de mexicanos para 2015. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Se acerca el fin de año y el inicio de uno nuevo, por lo que los mexicanos se preparan con su lista de deseos para 2015, entre los que destacan, principalmente, el contar con mayores ingresos el próximo año, reveló la empresa TNS, según informó Notimex.

La agencia de investigación de Mercados precisa que de acuerdo con datos del estudio Navidad y Fin de Año 2014, las esperanzas y propósitos de los mexicanos se centra en tres principales categorías: Finanzas, Salud y personal.

Detalla que de acuerdo con la encuesta en el rubro de Finanzas 79 por ciento de los entrevistados dijo que tiene como propósito ahorrar dinero; 59 por ciento aumentar sus ingresos; 38 por ciento comprar/cambiar de casa; 36 por ciento comprar/cambiar de auto.

En la categoría de Salud, 60 por ciento comentó que tiene como objetivo hacer ejercicio; 39 por ciento llevar una dieta balanceada; 38 por ciento estar más relajado y 12 por ciento dejar de fumar.

A su vez, en el rubro Personal, 35 por ciento de los encuestados mencionó que tiene como proyecto encontrar un nuevo trabajo/mejorar las condiciones del actual y 11 por ciento indicó que buscará una nueva pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton