Listo el operativo de Policía Federal por puente

Desplegarán siete mil 375 elementos, tres mil 875 carros radio patrulla, 55 unidades blindadas, 17 helicópteros, ambulancias y motocicletas.

|
Para evitar accidentes, la Policía Federal exhortó a los conductores no exceder los límites de velocidad. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Policía Federal (PF) informó que está listo el operativo para prevenir delitos y accidentes durante el segundo fin de semana largo del año, que comprende del 16 al 18 de marzo.

En un comunicado detalló que en esta ocasión desplegará en el territorio nacional siete mil 375 elementos, tres mil 875 carros radio patrulla, 55 unidades blindadas, 17 helicópteros, ambulancias y motocicletas.

De acuerdo con Notimex, el operativo iniciará a las 00:00 horas del 16 de marzo con la instalación de puestos de ayuda y orientación a los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos, centros turísticos, puntos fronterizos y en los 49 mil kilómetros de carreteras del país.

Precisó que en la acción que concluirá a las 24:00 horas del 18 de marzo participarán las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales, quienes se encargarán de salvaguardar la integridad y los derechos de los paseantes.

Para evitar accidentes, la Policía Federal exhortó a los conductores no exceder los límites de velocidad, evitar manejar en estado de ebriedad, revisar las condiciones mecánicas del automóvil y respetar las señales viales.

Además de no rebasar por la derecha ni por el acotamiento, colocar reflejantes en caso de detenerse, utilizar lugares indicados para descanso, no detenerse en sitios desolados y tener buena visibilidad en el vehículo.

Con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía, la Policía Federal puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 01-800-440-3690 y 088, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS y el correo [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton