21 de Noviembre de 2018

México

Llama AMLO a convertir Morena en una 'referencia moral'

El excandidato presidencial reitera que no establecerá alianza alguna con otros partidos de las fuerzas progresistas.

Convocó a seguir luchando por la transformación del país. (Notimex)
Convocó a seguir luchando por la transformación del país. (Notimex)
Compartir en Facebook Llama AMLO a convertir Morena en una 'referencia moral'Compartir en Twiiter Llama AMLO a convertir Morena en una 'referencia moral'

Agencias
COSAMALOAPAN, Veracruz.- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador llamó este sábado a convertir al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en una referencia moral, que se caracterice por su democracia y libertad.

Al intervenir en la instalación del comité de Morena en este municipio, señaló: "Desde ahora, el movimiento es amplio, plural e incluyente, en donde participan hombres y mujeres libres y conscientes, de todas las expresiones sociales y religiones, desde católicos hasta protestantes".

Agregó que los integrantes de la organización están en plena libertad, como lo establece el texto constitucional, de contender por una alcaldía o diputación local en los comicios del próximo 7 de julio, por tratarse de hombres y mujeres con derecho a votar y ser votados, según publica Notimex.

Sin embargo, aclaró que Morena no participará como asociación ni como fuerza política, porque carece del registro correspondiente. Tampoco, sostuvo, establecerá alguna alianza con partidos de las fuerzas progresistas.

Previamente, en San Andrés Tuxtla, López Obrador reiteró que el próximo martes se reunirán los integrantes del Consejo Nacional de Morena con la intención de elaborar un plan de defensa del patrimonio nacional y de la economía popular.

Asimismo, convocó a militantes y simpatizantes de su movimiento a seguir adelante hasta lograr la transformación de México y sus instituciones.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios