Llama AMLO a manifestarse a favor de Pemex

El excandidato presidencial aboga por evitar la privatización de la empresa paraestatal.

|
López Obrador llamó a sus seguidores a “manifestarse de manera pacífica". (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Andrés Manuel López Obrador llamó a sus seguidores a manifestarse de manera pacífica el próximo 8 de septiembre en el Zócalo para protestar contra la privatización de Pemex y denunció que lo que el gobierno pretende con la modernización que promueve del sector energético “es robarse las ganancias del petróleo”.

En un mensaje difundido en redes sociales, el excandidato presidencial llamó a sus seguidores a “manifestarse de manera pacífica y expresar que esto no le conviene a la nación y no permitir que la ambición de una minoría arruine o siga provocando la destrucción de nuestro país”.

Por su parte, Martí Batres acusó que el PAN anunció su propuesta de reforma energética a cambio de quedarse con el gobierno en Baja California y afirmó que lo anunciado por el blanquiazul, es igual a la de Enrique Peña Nieto.

"Es el pago por la gubernatura de Baja California. Es curioso que el PAN ha anunciado las líneas de su propuesta pero no presentó la iniciativa, la iniciativa la presentará después, ¿cuál era la prisa? La prisa era para que no se acordara el recuento voto por voto en Baja California y el compromiso era presentar la iniciativa de reforma energética", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton