Llama cardenal Rivera a mantener apoyo a damnificados

El próximo sábado, en el estadio Azul, se realizará un rosario viviente por las víctimas y establecerán un centro de acopio de donativos.

|
Rivera Carrera pide a los mexicanos, además de ayudar, orar por los afectados por los ciclones Manuel e Ingrid. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cardenal Norberto Rivera Carrera llamó, por segunda semana consecutiva, a los feligreses a continuar con la ayuda a los damnificados por el paso de los fenómenos naturales Manuel e Ingrid en varios estados del país.

En la homilía dominical en la Catedral Metropolitana, el arzobispo primado de México dijo que los mexicanos deben seguir ayudando con víveres y en lo posible en lo económico, en todo lo que esté al alcance para seguir con la labor misionera para los más necesitados por esta tragedia, publica Notimex.

Adelantó que el próximo sábado se llevará a cabo el Rosario Viviente en el Estadio Azul, en donde se pretende efectuar la concentración de todos los fieles católicos para orar por las víctimas y para establecer en ese lugar un centro de acopio de donativos.

El cardenal pidió ser solidarios en todo momento, en particular con quienes perdieron sus bienes, familiares y se quedaron sin nada al paso de los huracanes, tormentas y fenómenos naturales que afectaron diversos estados del territorio nacional.

Añadió que los mexicanos podemos seguir apoyando con artículos de primera necesidad para quienes más lo necesitan y también orar por las personas de las regiones de la zona del Pacífico que resultaron afectados.

Lo más leído

skeleton





skeleton