Llama Norberto Rivera a hablar 'el lenguaje del amor'

El Cardenal pidió en su homilía dominical entender a las personas de otras religiones e ideologías.

|
El arzobispo primado de México pidió por el cese de la violencia. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cardenal Norberto Rivera Carrera llamó a eliminar las diferencias en la Iglesia actual, que, dijo, sólo "si hablamos todos los cristianos el mismo lenguaje del amor nos entenderemos, a pesar de las diferencias accidentales que siempre deben existir".

Porque "sólo si nos dejamos consumir por el amor podremos entender a nuestros hermanos de otras religiones y de otras ideologías, aseveró el cardenal Rivera al encomendar a la Iglesia en el Domingo de Pentecostés, "ante el mundo frío por el odio y el egoísmo", según informó Notimex.

En la homilía en la Catedral Metropolitana, el arzobispo primado de México, insistió en que "si queremos neutralizar la frialdad del egoísmo individual y colectivo, si queremos que cese la violencia, debemos dejarnos invadir por el Espíritu Santo para poder amar con dichos y hechos".

"Los frutos de amor que vemos van brotando en las familias, en las organizaciones y hasta en los lugares más inesperados, son frutos del Espíritu Santo que sopla donde quiere", destacó el prelado.

Lo más leído

skeleton





skeleton