Llaman a reunión urgente de gabinete presidencial

No se precisaron los motivos, pero el llamado se da en el contexto de hechos violentos en Michoacán.

|
El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda. (impacto.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, canceló su participación en la ceremonia de graduación de personal de mantenimiento de la Fuerza Aérea Mexicana, la cual no pudo encabezar porque fue convocado de último momento a una reunión del gabinete presidencial.

Así lo señaló el subsecretario de la Sedena, Virgilio Daniel Méndez, quien no precisó si el motivo de la reunión fue por la oleada de ataques contra fuerzas federales en Michoacán, según publica Milenio.

A nombre de Cienfuegos Zepeda felicitó a los 30 sargentos segundos que este día se graduaron en las instalaciones de la Escuela Militar de Tropas Especialistas y de la Fuerza Aérea, en el plantel Santa Lucía, Estado de México.

El orador fue José Cabral, director de la Escuela Militar de Tropas Especialistas, quien dijo a los graduados que los retos que se presentarán no serán fáciles, pero la escuela les brindará el temple para superarse y apoyar las misiones de las fuerzas armadas.

A nombre de los soldados habló José Gildardo García López quien reiteró el compromiso de sus compañeros por el servicio a la patria.

Lo más leído

skeleton





skeleton