Llega a México el cuerpo de Édgar Tamayo

El cadáver del mexicano ejecutado la semana pasada en Texas arribó a las 20:00 horas en un vuelo comercial procedente de Houston.

|
El cuerpo de Tamayo será trasladado a Morelos, su tierra natal. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cuerpo del mexicano Édgar Tamayo, ejecutado en Texas la semana pasada, llegó el viernes a las 20:01 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el vuelo número 1092 de la línea United Airlines Flight.

Los restos de Tamayo, condenado por la muerte de un policía, serán trasladados posteriormente a Miacatlán, Morelos, de donde era oriundo.

A su llegada al AICM, Alma Tamayo, hermana de Édgar, salió por la puerta E3 de llegadas internacionales y no quiso dar niniguna declaración.

En la terminal aérea también se encuentra la secretaria de Desarrollo Social de Morelos, Adriana Díaz Contreras, quien acompañará a los familiares de Tamayo a realizar las trámites correspondientes para finalmente trasladar el cuerpo a Miacatlán. Se estima que el papeleo podría durar cerca de dos horas, por lo que el traslado iniciaría hacia las 11 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton