Llega a México la famosa cadena española Telepizza

La empresa vende actualmente 60 millones de pizzas al año en todo el mundo.

|
Telepizza opera actualmente en 20 países, empleando a 26 mil personas a nivel mundial. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- La famosa cadena de pizzerías española alista su llegada a México en 2018, como parte de sus esfuerzos por diversificar sus ingresos más allá del mercado español. Telepizza planea abrir hasta 500 sucursales en todo el país.

De acuerdo con El Financiero, el presidente ejecutivo de Telepizza, Pablo Juantegui, dijo en una entrevista que “llevamos más de un año estudiando México y potenciales socios ahí”. Afirmó además que “entrar en México es un proyecto para 2018”.

También te puede interesar: ¡Triste noticia! Muere el inventor de la pizza Hawaiana

 “Llevamos más de un año estudiando México y potenciales socios ahí”

Telepizza se encuentra actualmente en un proyecto de expansión a nivel mundial, incluyendo países como el Reino Unido e Irán. Actualmente dos terceras partes de los ingresos de la empresa dependen del mercado local, donde operan 682 tiendas.

La empresa vende actualmente 60 millones de pizzas al año en todo el mundo, por lo que dice ser la mayor cadena de pizzas fuera de los Estados Unidos.

Asimismo, Telepizza planea invertir este año hasta 18 millones de euros en la remodelación de us mil 421 locales en todo el mundo para el próximo año, esto luego de que descubrieran que los locales remodelados aumentan sus ingresos hasta en un 6 por ciento.

Finalmente, Juantegui añadió que estos planes no amenazan su mercado digital, quizá la característica más conocidas de la cadena. “Nosotros los hemos considerado desde el principio como un canal más que tiene un precio y que podemos usar o no usar”.

Telepizza opera actualmente en 20 países, empleando a 26 mil personas a nivel mundial. Tan solo en 2016 reportaron ganancias por 673 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton