Llega el dólar a $13

La BMV cerró con una baja de 0.26%, debido a la publicación de datos económicos en EU que fueron débiles.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió en un máximo de 13 pesos en los bancos del país, lo que representó un avance de cinco centavos respecto al cierre de la víspera, y se compró en un mínimo de 12.29 pesos, según publica Notimex.

En tanto, las casas de cambio de Tijuana ofrecieron la divisa estadounidense hasta en 12.98 pesos; mientras que la menor cotización de compra se registró en plazas de Reynosa, con 12 pesos.

En Mérida se compró a 12.30 pesos y se vendió en 13.00 pesos con una variación de +0.14 en Banorte, mientras que en las casas de cambio se compró en 12.38 pesos y se vendió a 12.83 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.26 por ciento, debido a la publicación de datos económicos en Estados Unidos que fueron débiles y al comportamiento negativo de emisoras de peso en su principal indicador.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró este martes con 105.31 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 40 mil 236.55 unidades.

En Estados Unidos, los índices accionarios cerraron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones terminó con una marginal baja de 0.01 por ciento, mientras que el Nasdaq y el Standard & Poors subieron 0.48 y 0.04 por ciento, en ese orden, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton