Llega el dólar a $13 pesos

La BMV cerró con una ganancia de 0.85%, con lo que su principal indicador se ubicó cerca de los 41 mil enteros.

|
En casas de cambio de Mérida, la divisa estadounidense se ofreció hasta en 13.03 pesos. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Este jueves el dólar libre se vendió en un máximo de 13 pesos en instituciones bancarias de los estados, lo que representa una variación al alza de 10 centavos respecto al término de la jornada previa, y se compró en un mínimo de 12.29 pesos, según publica Notimex.

En casas de cambio de Mérida, la divisa estadounidense se ofreció hasta en 13.03 pesos, mientras que la menor cotización a la compra, de 11.50 pesos, se registró en plazas de Reynosa.

Finaliza BMV con ganancia 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.85 por ciento, con lo que su principal indicador se ubicó cerca de los 41 mil enteros, a pesar de débiles cifras económicas en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 984.5 unidades, con un incremento de 345.53 puntos respecto al nivel previo, apoyado por los incrementos de América Móvil, Walmart y Cemex.

El mercado accionario local terminó en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones subió 0.14 por ciento, el Nasdaq ganó 0.69 por ciento y el Standard & Poor´s 500 avanzó 0.37 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton