Llega el dólar a $15.75 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 0.57 por ciento o 260.93 puntos respecto al nivel.previo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Este lunes, el dólar libre cerró su jornada con un precio máximo a la venta de 15.75 pesos por unidad, tres centavos más comparado con la jornada del viernes pasado, y se compró en un mínimo de 14.77 por unidad en sucursales bancarias del Distrito Federal.

El euro se ofertó en un máximo de 16.92 pesos, cuatro centavos menos respecto al cierre previo; mientras que el yen se ubicó hasta en 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 15.3213 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una pérdida de 0.57 por ciento o 260.93 puntos respecto al nivel previo, con lo cual el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 512.38 unidades.

El mercado accionario local operó en línea con los principales indicadores en Estados Unidos, de los cuales el Standard & Poor’s 500 tuvo una caída de 0.41 por ciento, el Dow Jones perdió 0.23 por ciento y el Nasdaq retrocedió 0.63 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton