Llega el dólar a $16.11 a la venta

La BMV cerró con una baja de 0.28 %, pese a buenos datos económicos en Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias, bancos del Distrito Federal venden el dólar libre hasta en 16.11 pesos, 13 centavos más en comparación con el cierre de ayer, y lo compran en un mínimo de 15.23 pesos.

El euro cedió tres centavos al peso respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera, al alcanzar una cotización a la venta de 17.74 pesos, en tanto que el yen se ofreció hasta 0.131 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.7829 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Así, explicó el banco central, este miércoles el tipo de cambio observa un retroceso de 0.6 por ciento frente al dólar estadounidense.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.28 por ciento, pese a buenos datos económicos en Estados Unidos y en espera de noticias sobre la situación de Grecia.

Durante la última parte de la jornada, el mercado revirtió su dirección y el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió 125.18 enteros respecto al nivel previo, para colocarse en un nivel de 44 mil 928.52 unidades.

El mercado mexicano cerró contrario a los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.79 por ciento, el Standard and Poor's 500 avanzó 0.69 por ciento y el índice tecnológico Nasdaq subió 0.53 por ciento, de acuerdo con preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton