Llega el dólar a $21.04 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores registró una pérdida de 1.24 %, en línea con los mercados bursátiles en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de las operaciones cambiarias en sucursales bancarias de la capital del país, el dólar libre se ofertó en 21.04 pesos, 24 centavos más respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 19.86 pesos.

El euro se vendió en un máximo de 22.29 pesos, un alza de 22 centavos comparado con el cierre de ayer, en tanto que la libra esterlina se ubicó en 25.92 pesos y el yen se comercializó hasta en 0.216 pesos por unidad, según publica Notimex

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 20.4193 pesos.

Cierre de la BMV

En su última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró una pérdida de 1.24 por ciento, en línea con los mercados bursátiles en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) tuvo este viernes un retroceso de 555.53 puntos respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador finalizó en las 44 mil 364.17 unidades.

En Estados Unidos los mercados cerraron a la baja, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.19 por ciento, el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.24 por ciento y el tecnológico Nasdaq bajó 0.23 puntos porcentuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton