Llega una inversión 'bendita' a Edomex: Eruviel Ávila

El mandatario mexiquense celebró la instalación de la fábrica de café más grande del mundo en la entidad.

|
El mandatario estatal aseguró que México vive un buen momento para atraer inversiones. (presidencia.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- El gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, aseguró que es una bendición la inversión de mil 600 millones de pesos para la fábrica de café soluble más grande del mundo, que generará seis mil empleos directos y 900 empleos indirectos.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario estatal aseguró que México vive un buen momento para incrementar la productividad y atraer inversiones, según informó Notimex.

Explicó que todos los gobiernos tienen la responsabilidad de impulsar acciones para que el mundo vea en México una ventana de oportunidad de crecimiento de sus empresas y sus inversiones.

Al inaugurar la planta de café soluble más grande del mundo, el mandatario mexiquense reconoció que las inversiones generan un mayor desarrollo en ciencia, tecnología y procesos innovadores para la producción en México.

Lo anterior, subrayó, "tendrá un impacto muy positivo en la economía de las familias, quienes cada vez podrán tener mejor acceso a mejores empleos y productos con mejor precio y de mayor calidad".

Ávila Villegas dijo que el Estado de México seguirá aportando su grano de arena para atraer más inversiones nacionales y extranjeras.

Por último, el gobernador mexiquense agradeció a Peña Nieto que por quinta ocasión visite su estado natal, porque cada vez que lo hace "es un día de fiesta".

Lo más leído

skeleton





skeleton