'Llegan' autodefensas a Uruapan

Aldo Macías Alejandres dijo que la seguridad en el municipio está a cargo de la Policía Federal desde el 15 de enero.

|
Autodefensas están en Uruapan además de la Policía Federal. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El alcalde de Uruapan, Alejandro Macías Alejandres, dijo que desde hace menos de un mes ya hay presencia de grupos de autodefensa en el municipio, según informó el sitio web de Milenio.

“Estos grupos de autodefensas ya están aquí en el municipio de Uruapan desde hace 3 ó 4 semanas, están en algunas comunidades”, dijo Macías Alejandres en entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión.

El edil dijo que desde el 15 de enero la  seguridad en el municipio está a cargo de la Policía Federal, y que los municipales se encuentran en capacitación, por lo que externó desconocer que motiva a los autodefensas a tener presencia en Uruapan.

“En este caso pues ellos (los grupos de autodefensa) dicen que van a entrar a Uruapan o que ya entraron a Ururapan, y que van a tomar Uruapan, y que no sé cuantas cosas. Yo no entiendo muy bien ese asunto porque si ya la seguridad esta a cargo del gobierno federal, pues yo no sé el sentido de estar en Uruapan. Lo digo, lo digo con mucho respeto”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton