12 de Diciembre de 2017

México

 / Clima

Llueve y graniza en la Ciudad de México

Las delegaciones más afectadas por el mal clima son Venustiano Carranza e Iztacalco.

Las autoridades capitalinas recomiendan precaución al transitar en las calles debido a la intensa caída de granizo. (Notimex)
Las autoridades capitalinas recomiendan precaución al transitar en las calles debido a la intensa caída de granizo. (Notimex)
Compartir en Facebook Llueve y graniza en la Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter Llueve y graniza en la Ciudad de México

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos en 13 delegaciones de la Ciudad de México cae lluvia de distintas intensidades y en algunas granizo, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones capitalino.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo reportó precipitación pluvial ligera en las delegaciones Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac, Iztapalapa, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

La lluvia es moderada en las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez, mientras que es fuerte con granizo en Venustiano Carranza e Iztacalco.

Entre las vialidades con tránsito lento por la lluvia figuran Calzada Ignacio Zaragoza, Guelatao, Izazaga, Pino Suárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Paseo de la Reforma, Manuel González, Ribera de San Cosme, Constituyentes, Pedro Antonio de los Santos, Río Churubusco, Añil, avenidas de los Insurgentes y Chapultepec, así como Eje 4 Norte, reportó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En su cuenta @OVIALCDMX, la dependencia informó sobre un encharcamiento en Anillo Periférico en su cruce con Fernando Alencastre, así como en Circuito Interior en su intersección con Paseo de la Reforma.

También en Río San Joaquín en sus cruces con Lago Wetter y Lomas de Sotelo, así como en Viaducto Río Becerra y Unión.

En tanto, el coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, recomendó en su cuenta @LUISFELIPE_P que “ante caída de granizo resguárdate en un lugar seguro, procura evitar techos que puedan caer por el peso”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios