Van a continuar las lluvias en el estado

El desplazamiento de ‘Irma’ en el atlántico provocará que siga el ‘mal tiempo’.

|
Pueden presentarse; chubascos con actividad eléctrica, ráfagas de viento, turbonadas o torbellinos. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

QUINTANA ROO.- El Huracán “Irma” del Océano Atlántico esta mañana se degradó a categoría dos en la escala Saffir-Simpson; localizándose a las 10:00 horas, en las coordenadas 18.5° grados latitud norte y 37.8° grados longitud oeste; aproximadamente a 2540 kilómetros , al este del Arco de las Antillas Menores; y a 5226 kilómetros, al este de Xcalak, Quintana Roo, México; se mueve al oeste/noroeste (285°) grados a razón de 20 kph., con vientos máximos cerca del centro de 175 kph., con rachas mayores, los vientos de Huracán se extienden a 30 kilómetros, y de Tormenta Tropical hasta 150 kilómetros; del centro a la periferia del sistema; por su distancia continúa sin representar riesgo para el Estado de Quintana Roo, aunque se continúa se monitoreando.

También te puede interesar: Prevén fuertes lluvias para el sur de Quintana Roo

Las lluvias seguirán en el estado a pesar de que en el Mar Caribe no está evolucionando ningún sistema ciclónico. Autoridades de Protección Civil de Quintana Roo y Gobierno del Estado, exhortan a la comunidad mantener las precauciones y restringir a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos del viento, lluvia y oleaje.

 Al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton