26 de Septiembre de 2018

México

Van a continuar las lluvias en el estado

El desplazamiento de ‘Irma’ en el atlántico provocará que siga el ‘mal tiempo’.

Pueden presentarse; chubascos con actividad eléctrica, ráfagas de viento, turbonadas o torbellinos. (Foto: Contexto/Internet).
Pueden presentarse; chubascos con actividad eléctrica, ráfagas de viento, turbonadas o torbellinos. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Van a continuar las lluvias en el estadoCompartir en Twiiter Van a continuar las lluvias en el estado

Agencias

QUINTANA ROO.- El Huracán “Irma” del Océano Atlántico esta mañana se degradó a categoría dos en la escala Saffir-Simpson; localizándose a las 10:00 horas, en las coordenadas 18.5° grados latitud norte y 37.8° grados longitud oeste; aproximadamente a 2540 kilómetros , al este del Arco de las Antillas Menores; y a 5226 kilómetros, al este de Xcalak, Quintana Roo, México; se mueve al oeste/noroeste (285°) grados a razón de 20 kph., con vientos máximos cerca del centro de 175 kph., con rachas mayores, los vientos de Huracán se extienden a 30 kilómetros, y de Tormenta Tropical hasta 150 kilómetros; del centro a la periferia del sistema; por su distancia continúa sin representar riesgo para el Estado de Quintana Roo, aunque se continúa se monitoreando.

También te puede interesar: Prevén fuertes lluvias para el sur de Quintana Roo

Las lluvias seguirán en el estado a pesar de que en el Mar Caribe no está evolucionando ningún sistema ciclónico. Autoridades de Protección Civil de Quintana Roo y Gobierno del Estado, exhortan a la comunidad mantener las precauciones y restringir a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos del viento, lluvia y oleaje.

 Al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios