17 de Noviembre de 2018

México

Lo detienen en frontera con fortuna ilegal

Jerry José del Río, de 35 años, pretendía ingresar a México con 300 mil dólares en efectivo no declarados.

En un vehículo Toyota fue hallado el dinero envuelto en siete paquetes. (Agencias)
En un vehículo Toyota fue hallado el dinero envuelto en siete paquetes. (Agencias)
Compartir en Facebook Lo detienen en frontera con fortuna ilegalCompartir en Twiiter Lo detienen en frontera con fortuna ilegal

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, informó que fue detenido Jerry José del Río, de 35 años, por pretender ingresar a México con 300 mil dólares en efectivo.

En un comunicado precisó que el hombre residente de Douglas, Arizona, fue arrestado en el puerto fronterizo de esa misma ciudad, cuando intentaba cruzar a Agua Prieta, Sonora, informa Notimex.

Detalló que el viernes oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza realizaban inspecciones de salida y seleccionaron una camioneta marca Toyota, conducida por Del Río, para efectuarle una revisión.

Cuando los agentes registraron el vehículo encontraron siete paquetes con efectivo no declarado por un total de 300 mil dólares, ocultos en el interior de un compartimento de la cabina del auto, indicó.

El camión y el dinero fueron asegurados, en tanto Del Río fue entregado a oficiales del Departamento de Investigaciones en Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios