Policías revisan una camioneta y descubren 6 cuerpos en su interior

Los detenidos fueron sorprendidos cuando intentaban abandonar los cadáveres en un predio baldío. Detienen a 10 personas

|
Una de las camionetas aseguradas en Tlaquepaque, en donde encontraron los cadáveres de seis personas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Martínez/Milenio Digital
GUADALAJARA, Jalisco.- Diez personas, fueron detenidas esta madrugada cuando pretendían abandonar seis cuerpos en un predio baldío de la colonia Plan de Oriente, en Tlaquepaque.

Fue esta misma madrugada que seis personas fueron privadas de su libertad en distintos puntos de la colonia San Martín de las Flores, en dicha municipalidad.

Familiares de las víctimas reportaron el hecho a la policía, y señalaron que sujetos que se habían llevado por la fuerza a las personas se desplazaban en una camioneta Yukon color plata.

El reporte de la privación ilegal de la libertad fue atendido por las distintas corporaciones de seguridad, por lo que se montó un operativo para ubicar al vehículo sospechoso.

Un operativo de vigilancia conformada por elementos de la Sedena, Fuerza Única y de la Policía de Tlaquepaque, que circulaba por la carretera que va de El Salto a San Martín de Las Flores, observó a la camioneta Yukon escoltada por una Ram, en el momento que ingresaban a la calle Victoria al cruce con Callejón del Esfuerzo.

Los oficiales al ver que los automotores coincidían con las características de los vehículos en los cuales viajaban los presuntos captores de seis personas, les marcaron el alto.

Tras interceptar a los sospechosos, las autoridades se dieron cuenta que en la caja de la camioneta Ram iban seis cadáveres.

Las diez personas fueron detenidas para ser investigadas. También se aseguraron cuatro armas de fuego.

Se sabe que entre los imputados se encuentra un agente de la Fiscalía General de nombre Fraustro “N”, además de un exoficial de esa misma dependencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton