Bebé aparece entre basura, tras seis días de búsqueda

El 30 de agosto fue vista con su abuela, pero esta fue hallada muerta el 2 de septiembre.

|
La menor fue hallada por integrantes de la Policía Federal entre escombros y basura en un lote baldío. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN LUIS POTOSÍ.-  Tras 6 días de búsqueda, encuentran a bebé entre basura y escombro. La Fiscalía General de San Luis Potosí continúa con la indagatoria para saber el por qué de la muerte de la abuela de la menor y dar con las personas que mantenían a la niña en cautiverio.

La noche del miércoles fue localizada Mya Fernanda Reynaga Parra, de 11 meses de edad, de quien no se sabía nada desde el pasado 30 de agosto, cuando fue vista junto con su abuela, Macarena Márquez Gómez, quien apareció muerta el pasado 2 de septiembre.

La menor fue hallada por integrantes de la Policía Federal entre escombros y basura en un lote baldío.   

También te puede interesar: Da a luz en una banqueta, muere y su bebé desaparece

"Al estar revisando el servicio de patrullaje en la carretera Río Verde-San Luis Potosí, a la altura del ejido Panalillo, kilómetro 245, nos percatamos del llanto de un bebé procedente de un terreno baldío”, relató el suboficial de la Policía Federal, Luis Ángel.

Indicó que la menor estaba sentada “entre escombro y basura. De inmediato se le brindó atención, se hizo una revisión y se le trasladó al Hospital del Niño y la Mujer, en la ciudad de San Luis Potosí”, donde se confirmó que se encontraba en buen estado de salud.

La Fiscalía General de San Luis Potosí continúa con la indagatoria sobre la muerte de Macarena Márquez, así como determinar el paradero de las personas que mantenían a la menor en cautiverio.

Lo más leído

skeleton





skeleton