Localizan con vida al papá de Yuawi, José López

A través de un comunicado, la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano informó que se encuentra a salvo.

|
Localizan con vida a José López, papá de Yuawi. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano informó que José López Robles, papá de Yuawi, fue localizado con vida y se encuentra a salvo. 

Por medio de un comunicado, el partido naranja notificó que López ya se encuentra de camino a encontrarse con su familia.

"Desde Movimiento Ciudadano hemos estado en contacto permanente desde que supimos de la situación y continuaremos acompañando a la familia López en el proceso.

"Agradecemos el apoyo de las autoridades, especialmente a la Fiscalía de Zacatecas y a todas las personas que de alguna manera se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentos a la situación".

Padre de Yuawi desapareció desde el lunes 

José López Robles, papá del niño cantante del spot de Movimiento Naranja y creador del grupo musical Venado Azul, desapreció la tarde del lunes en el municipio de Valparaíso, Zacatecas.

Esta privación ilegal de la libertad generó no solo que la familia interpusiera la denuncia correspondiente, sino también Movimiento Ciudadano para que a la par se emitieran las medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia.

En la Cédula de Búsqueda emitida por la Fiscalía de Zacatecas se mencionó que José López tiene 51 años de edad, mide 1.50 metros de estatura, es robusto, quien al momento de su desaparición vestía playera de color verde manga larga, pantalón de mezclilla color negro, huaraches de color blanco y verde.

(Con información de El Universal) 

Lo más leído

skeleton





skeleton