Localizan domicilio donde estuvieron defeños desaparecidos

En el cateo del inmueble se detuvo a una persona que podría estar relacionada con los hechos.

|
Hasta el momento no se han revelado avances en la investigación. (Imagen de contexto/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- El gobierno de Morelos dio a conocer que fue localizado el domicilio al que arribaron 14 personas procedentes del Distrito Federal, de las cuales siete adultos están en calidad de desaparecidos.

En un comunicado, señaló que el inmueble está en la calle 2, manzana 3, lote 8 de la colonia el Partidor de Oaxtepec, municipio de Yautepec, y en él se hizo un cateo que llevó a la detención de una persona, de la que se indaga su relación con los hechos.

Refirió que la detención se hizo el sábado 27 de julio, en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por la justicia dentro de la causa penal JCC/357/2013.

Indicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha dado datos detallados sobre el estado que guarda la investigación FLP/343/2013 por la desaparición de los siete vecinos de Iztacalco en Oaxtepec, para la protección de las víctimas y el curso que siguen las indagatorias.

Sin embargo, la PGJE ratificó su decisión de continuar con la investigación con la colaboración de las procuradurías de Justicia del Distrito Federal y de Puebla hasta dar con el paradero de las personas desparecidas supuestamente en Morelos.

El pasado sábado 6 de julio, siete personas desaparecieron en Oaxtepec, a donde fueron invitadas por una joven, Perla Recillas, de 27 años de edad, conocida suya, que presuntamente es adicta, cuenta con antecedentes penales y ex reclusa.

Los desaparecidos llevaban consigo a seis menores de edad, quienes fueron sacados del domicilio al que llegaron en Oaxtepec y fueron abandonados en una camioneta en la ciudad de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton