Localizan en Tamaulipas narcobodegas bajo tierra

La Policía Federal aseguró, además de varias toneladas de mariguana, armas largas y municiones diversas.

|
El hallazgo es producto de una intensa investigación de la Policía Federal. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Federal localizaron dos bodegas subterráneas con más de cinco toneladas de marihuana y 138 kilogramos de la droga denominada crystal en el paraje El Berrendo, ubicado en la carretera Reynosa-Monterrey.

En el lugar del operativo se aseguraron 20 armas largas, tres mil 926 cargadores, 25 mil 854 cartuchos útiles de diversos calibres, una granada de gas, 10 chalecos antibalas, 20 uniformes, nueve porta cargadores y diferentes equipos de radiocomunicación, según publica Milenio.

La PF detalló que el hallazgo es resultado de una intensa investigación, ya que el pasado miércoles en esa misma zona fue asegurada otra bodega subterránea con más de cuatro toneladas de marihuana.

Las fuerzas federales indicaron que también se incautaron 100 kilos de cocaína, 391 paquetes de marihuana, 63 envoltorios con cristal y 100 kilos de polvo blanco, que al parecer es cocaína.

La bodega se localizaba en una brecha en el municipio de Reynosa, donde se realiza un operativo de revisión y seguridad perimetral.

Lo más leído

skeleton





skeleton